La Cornisa

INFORMACION PARA INSCRIBIRTE EN CURSOS E INSTALACIONES MUNICIPALES.

Para la gestión online, ya sea ALTA o RENOVACIÓN, deberá estar registrado en el sitio web de la Concejalía de Deporte y Salud. El acceso al mismo se realizará a través del sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura o bien directamente en su navegador la siguiente dirección: https://deportes.molinadesegura.es/

Una vez se encuentre en el sitio web indicado, deberá, en su caso, dirigirse a la opción <<Regístrate>> y crear una ficha. Cuando ya esté registrado, deberá ir a <<Login>> cada vez que entre y quiera realizar alguna inscripción. Siempre antes de inscribirse en un curso o reservar una instalación deberá ingresar a través de su cuenta de usuario.

Recuerde que los datos deben ser de la persona que vaya a realizar la actividad deportiva.

En caso de no disponer de DNI por ser menor de 14 años, existe la posibilidad de dar de alta a la unidad familiar, una vez que el titular ya está inscrito, para lo cual se debe acceder al icono UNIDAD FAMILIAR sito a la izquierda de la página.

Como norma general, se admiten inscripciones para un mes concreto hasta el día 5 de dicho mes. En el caso de querer inscribirse pasado ese plazo, habría que ponerse en contacto con la oficina del Pabellón Serrerías para consultar opciones alternativas.

Todas las inscripciones, salvo las correspondientes a cursos de la piscina Santiago Vidal, podrán ser pagadas vía TPV (con tarjeta de débito o crédito, conectando con tu entidad) o vía domiciliación bancaria. En el caso de la piscina Santiago Vidal, solo se admiten inscripciones vía domiciliación bancaria.

Si se inscribe a alguno de los cursos de la piscina Santiago Vidal, se cobra 2 € en concepto de matrícula de la temporada 2019/2020. 

El usuario que tenga derecho a alguna de las bonificaciones recogidas en la Ordenanza Municipal, deberá hacer la inscripción obligatoriamente de forma presencial en la oficina del Pabellón Serrerías (salvo si el curso es de la piscina Santiago Vidal, teniendo en este caso que ir a la oficina de esta instalación) aportando la documentación justificativa pertinente. Las bonificaciones solo se aplicarán a los usuarios empadronados en el municipio de Molina de Segura, excepto la bonificación por familia numerosa, aplicable a todos los usuarios.

Una vez registrado, ya podrá seleccionar la actividad a la que quiere inscribirse; seleccionando curso, instalación, días y horas.

Las modalidades de pago, excepto los cursos de la piscina Santiago Vidal, pueden ser:

- Mensual

- Trimestral (tiene un descuento del 10% sobre la tarifa general)

- Temporada (tiene un descuento del 15% sobre la tarifa general). Solo se aplicará para inscripciones de octubre a junio.

Una vez realizada la selección, se deberán aportar los datos que se solicitan para el pago con tarjeta o a través de domiciliación bancaria.

Una vez inscrito, si elige el pago mensual, deberá renovar dicho curso mensualmente para lo cual deberá realizar el pago del mismo 5 días antes del final del mes anterior al mes del curso. Si no lo hace se le dará de baja automáticamente y su plaza pasará a las plazas ofertadas como libres.

Si elige pago trimestral, habrá que renovar dicho curso, para lo cual deberá realizar el pago del mismo 5 días antes del final del mes anterior al mes del inicio del nuevo trimestre. Si no lo hace se le dará de baja automáticamente y su plaza pasará a las plazas ofertadas como libres.

En cuanto a la piscina Santiago Vidal, las inscripciones son con domiciliación y por tiempo indefinido, hasta que usted decida darse de baja. No se aplicará descuento sobre la tarifa general dado que no existen las modalidades de pago trimestral y por temporada. 




Ayuntamiento de Molina de Segura
Pz. España, s/n
30500 - Molina de Segura
Telefono: +34 968 388 500
Concejalía de Deporte y Salud
Pb. de Deportes Serrerías
C/ Serrerías, s/n
Telefono: +34 968 644 383