La Cornisa
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PILATES

Programa de entrenamiento donde se trabaja mente y cuerpo como un todo. Se combinan ejercicios de resistencia muscular con otros dirigidos a la mejora de la flexibilidad. Se basa en seis conceptos clave: concentración, control, centro, precisión, fluidez y respiración. 

En el curso "PILATES + GAP 3 DÍAS" se realiza pilates los lunes y miércoles, y GAP los viernes.

Ver Programa Actividades 2018/2019 completo (septiembre-junio).

CARACTERÍSTICAS
  • Intensidad: MEDIA
  • Consumo Calorias: MEDIO
  • Coreografia: NO
  • :
NIVEL ESFUERZO
  • Cardiovascular: BAJO
  • Fuerza: MEDIO
  • Coordinación: BAJO
  • Flexibilidad: ALTO
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Todos: 
Fijas: 
Sesiones: 
CursoLugarDíasHorarioEdadPlazas LibresPlazas ocupadasLista de espera
PILATES 2 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES Y MIÉRCOLESDE 09:30 A 10:30De 18 Adelante410  Info/Alta
PILATES 2 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES Y MIÉRCOLESDE 10:30 A 11:30De 18 Adelante7 Info/Alta
PILATES 2 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES Y MIÉRCOLESDE 19:00 A 20:00De 18 AdelanteLleno22  Info
PILATES 2 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES Y MIÉRCOLESDE 21:00 A 22:00De 18 Adelante510  Info/Alta
PILATES 2 DÍASPABELLÓN IES VEGA DEL TÁDER MARTES Y JUEVESDE 19:00 A 20:00De 18 Adelante322  Info/Alta
PILATES 2 DÍASPABELLÓN IES VEGA DEL TÁDER MARTES Y JUEVESDE 20:00 A 21:00De 18 Adelante125  Info/Alta
PILATES 3 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES, MIÉRCOLES Y VIERNESDE 10:30 A 11:30De 18 Adelante6 Info/Alta
PILATES 3 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES, MIÉRCOLES Y VIERNESDE 19:00 A 20:00De 18 AdelanteLleno Info
PILATES+GAP 3 DÍASPABELLÓN PEÑALVERLUNES, MIÉRCOLES Y VIERNESDE 09:30 A 10:30De 18 Adelante213  Info/Alta